¡Bienvenidos a Cientifiquillos!

Este es un blog para vosotros(pequeños proyectos de científicos) y para mí.

En este espacio no sólo encontraréis presentaciones o relaciones de problemas de los temas que trabajemos en clase; la idea es ir más allá , es disfrutar abriendo las puertas al mundo de la ciencia a través de imágenes, experiencias, biografías, citas y frases célebres, fotografías etc...

Hay multitud de cosas por aprender, conocer y disfrutar ¿Me acompañas en este proyecto?


sábado, 3 de marzo de 2012

III JORNADAS DE CIENCIA

Queridos cientifiquillos:
Hoy he querido dedicar esta entrada a lo que conocemos como "La feria de la Ciencia".
Este año se celebrará en Úbeda ,”Hospital de Santiago”, los días 6 y 7 de Marzo la tercera edición, de lo que pretende ser una puesta en común de trabajos, exposiciones, experimentos etc….que desarrollan centros cercanos para que estas disciplinas se conozcan desde otro punto de vista.

Muchos de vosotros, lleváis tiempo preparando y ensayando unas experiencias que demuestran que la ciencia puede estar al alcance de todos, uno de los objetivos primordioales que se quiere transmitir.
Esta iniciativa se celebra sin grandes prepusupuestos(comparadas con otras ferias de similares características), pero cuentan con el esfuerzo, dedicación y  cariño de  muchos profesores que convencidos y arrastrados por vuestra ilusión,se sienten empujados a organizarlas.
Inaugura el acto Javier Cacho, físico experto en la Antártida.
Si pulsáis sobre la imagen, os remitirá aun artículo muy interesante.

Espero que os llevéis una grata e inolvidable experiencia
                                                     ¡VIVA LA CIENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario